Alarmas

4/6/2014
Detección contra robo, atraco e incendio
 
Los equipos de seguridad son cada vez más sofisticados y, a la vez, su uso se hace más simplificado, lo que permite al usuario mayores posibilidades: mando a distancia, asignación de códigos distintos a personas, memoria, activación vía telefónica, son algunas de nuestras opciones. 
 
Nuestra misión, como profesionales, estriba en seleccionar, en cada caso, la instalación más adecuada, puesto que equipos técnicamente fiables pueden no ser idóneos para determinados usos entornos. Al mismo tiempo, la amplia gama de modelos existentes en el mercado e incluso el hecho de que los fabricantes utilizan la misma nomenclatura para modelos de distintas prestaciones, hace muy difícil, para el usuario, discernir cuál de ellos se ajusta a sus necesidades.
 
Este proceso de selección es uno de los aspectos prioritarios en FBS Seguridad y se ha convertido en uno de nuestros signos diferenciadores de identidad. En este sentido, los tests previos realizados en nuestro laboratorio de ensayos nos han permitido reducir a porcentajes irrelevantes tanto las falsas alarmas como cualquier contingencia fortuita en el funcionamiento de los equipos.
 
Nuestros sistemas de proteción contra el fuego contemplan la detección, el aviso y la extinción. En FBS Seguridad somos conscientes de que, cuando se inicia el fuego, nuestra misión está en detectarlo en pocos segundos, de manera que los bomberos intervengan en un plazo no superior a veinte minutos; de no ser así, las posibilidades de irrecuperabilidad de la empresa aumentan sobre un 80 %. éste es el motivo por el cual nuestros expertos establecen, mediante un minucioso análisis técnico, las características del equipo a instalar, según sea el coeficiente de inflamabilidad y la tipología de una potencial combustión.
 
 
 
 
Sistemas antihurto
 
Detección de etiqueta dura y etiqueta adhesiva.
Sistema inofensivo a tarjetas de crédito, cintas de video y cualquier otro tipo de soporte magnético.
Paneles de apantallamiento integrados, para evitar falsas alarmas.
Nivel de detección óptimo, independiente de la posición de la etiqueta ( tecnología OID).
Señalización acústica en la unidad.